Quienes somos


Paloma Herruzo Moral

 
Dilplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética
Máster en Nutrición Clínica
Posgrado en Alimentación Hospitalaria
Técnico Superior en Naturopatía
Nutricionista Deportiva
ISAK 1




Nuestro centro nace con el objetivo de enseñar, cambiar o mejorar los hábitos de alimentación y de vida. A través de una dieta sana y adecuada a cada persona, según sus necesidades y gustos. Ya sea para adelgazar, aumentar peso, para deportistas o para personas con alguna patología.
Tanto en adultos como en niños.
A menudo salen al mercado numerosas “dietas milagro” y alimentos bajos en calorías que nos incitan a hacer una serie de sacrificios para poder perder nuestros kilos de más, sin embargo, no sabemos si esas dietas son sanas y adecuadas para nosotros. O si estamos dejando apartados algunos alimentos básicos y necesarios para nuestra salud. Es por ello, en Centro Nutrición Pirámide te solucionamos todas esas dudas. 
Nuestras dietas son personalizadas a base de alimentos. No es necesario tomar ningún tipo de producto o medicación para lograr el peso ideal.

Contamos con Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, con más de 9 años de experiencia, para enseñarte qué tipo de alimentación es la más adecuada para ti, según el objetivo que queramos alcanzar.


¡Consúltenos, sin compromiso!

Contacta con nosotros
   
-